Piden indagar suicidio de joven en separos

AVC Noticias

Sayula de Alemán.- Un joven exdirigente del Partido Revolucionario Institucional se quitó la vida en el interior de una celda de la comandancia de Sayula de Alemán tras haber sido detenido por elementos de la Fuerza Civil.
Familiares de José Luis Ocaña Rosas exigieron que se investigue a fondo el fallecimiento del muchacho, quien dijeron era la primera vez que tenía problemas con la ley, ya que se trataba de alguien tranquilo y trabajador.
La extraña muerte de éste conocido priista se dio durante los primeros minutos de este lunes, luego de que agentes de la Fuerza Civil lo detuvieron cuando presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
El joven habría sido señalado de haber participado en una supuesta riña, por lo que fue detenido y llevado hasta las celdas preventivas de la comandancia de la calle Lerdo en el barrio de Canapa.
Fue momentos después de que quedó internado en los separos que Ocaña Rosas fue encontrado sin vida, pues presuntamente decidió suicidarse ahorcándose con su propia playera que amarró a los barrotes.
En medio de un gran hermetismo, la mencionada corporación policial solicitó la presencia de las autoridades ministeriales en medio de la madrugada, mismas que acudieron a retirar el cuerpo.
La muerte del priísta ha dejado consternada a la población y en especial a su familia, pues temen que en realidad no se haya tratado de un suicido como les informaron, por lo que solicitaron una investigación a fondo.