Impacto frontal deja 4 lesionados

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque frontal ocurrido la mañana de ayer entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad de Dos Caminos.
Fue a las 06:43 horas, cuando una camioneta Ford F-150 color verde con capacidad para tres toneladas y media, la cual era conducida por Antonio de los Santos se dirigía hacia el municipio de Coscomatepec, en ella también viajaban como acompañantes Pablo e Hilario.
Al pasar frente a una gasera, un automóvil Jetta blanco, conducido por Alma Delia López Jacome, de 52 años con domicilio en Zentla, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta.
La mujer que se dirigía al ISSSTE en Córdoba quedó lesionada en el interior de su vehículo y fue rescatada por Bomberos municipales quienes la trasladaron al Hospital Solidaridad de Coscomatepec al igual que otras tres personas que viajaban en la camioneta.
Debido a que en la zona llovía y caía una ligera neblina, Policías municipales y personal de Protección Civil abanderaron la circulación en la zona para evitar algún otro accidente.
Tras el accidente, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal y se mantuvieron obstruyendo el carril que conduce a Coscomatepec por más de una hora hasta la intervención de un elemento de la Guardia Nacional división caminos, quien tomó conocimiento del accidente y retiró los vehículos con una grúa.