Dejan a 2 descuartizados, en Río Blanco y Ciudad Mendoza

Alex Villanueva
Diario El Mundo

En menos de dos horas, fueron hallados los restos descuartizados de dos hombres. El primero cerca de una tienda de conveniencia en Río Blanco, y el segundo en el entronque de Ciudad Mendoza con la autopista.

Río Blanco
Un hombre fue desmembrado y sus restos fueron abandonados en las calles de la colonia Benito Juárez, cerca de la secundaria Vicente Guerrero.
Los reportes policiacos revelaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 21:50 horas, cuando vecinos de la calle Gómez Farías encontraron varias bolsas a un costado de la acera.
Los lugareños se acercaron y vieron que se trataba de restos humanos, por lo que llamaron al 911 y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.
El cerco abarcó desde la avenida Camino Nacional, hasta la calle Mártires 15 de Mayo, mientras llegaban las autoridades ministeriales en turno.
Ahí fueron localizadas varias bolsas negras que cubrían las extremidades de un hombre de aproximadamente 35 años.
Los policías revisaron la parte exterior de un vehículo que se encontraba a pocos metros del cuerpo, sin embargo, después de unos minutos confirmaron que no estaba relacionado con el asesinato.
Una mujer se acercó y pidió a los uniformados ver el cuerpo, pues tiene un familiar desaparecido, sin embargo, le pidieron acudir al Servicio Médico Forense para descartar que se trata del desaparecido.
Un perito criminalista y dos agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.
Ciudad Mendoza
A menos de dos horas, pero en el entronque que comunica a Ciudad Mendoza con la autopista Orizaba-Puebla, fueron reportadas varias bolsas negras abandonadas a un costado del camino.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes después de un recorrido, encontraron los envoltorios y confirmaron que se trataban de restos humanos.
Los uniformados cerraron el paso sobre el ramal que lleva a la ciudad y los automovilistas tuvieron que tomar el retorno y entrar por Nogales.
En ambos hallazgos, los cuerpos se encontraban en bolsas negras y las víctimas permanecían sin identificar hasta el cierre de esta edición.