Chocan por alcance en caseta de cobro

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Daños materiales mínimos se registraron ante un accidente ocurrido sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la caseta de peaje en donde un camión de carga pesada chocó por alcance contra un automóvil compacto, afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incidente.
Las unidades involucradas en este accidente fueron un camión de carga pesada perteneciente a la empresa Gonac marcado con el número económico G224, el cual chocó por alcance contra un Volkswagen Versa color arena de modelo reciente, el cual fue el que se llevó la peor parte debido al impacto.
El accidente ocurrió a la altura de la caseta de cobro número 45 de Fortín en el carril con dirección a Orizaba. Por varios minutos la circulación permaneció obstruida a causa de que las unidades se quedaron varadas sin poder resolver la situación.
Después de unos instantes de diálogo, ambos conductores llegaron a un acuerdo y de esa manera decidieron mover sus unidades del lugar para evitar que se generara mayor caos vial, pues éstos buscaron en todo momento, deslindar responsabilidades por sus propios medios y así evitar la intervención de las autoridades.