Chivas a puerta cerrada

Agencias

El duelo de ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX entre Guadalajara y León, será a puerta cerrada. El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el inmueble que es la casa de las Chivas no tendrá aficionados, a diferencia del juego de Cuartos de Final ante América.
A pesar de que fue un éxito la prueba piloto que se hizo en el duelo entre el rebaño sagrado y las Águilas en la nueva normalidad por el Covid-19, el mandatario jalisciense descartó que ahora se abran de nuevo las puertas para los fanáticos.
“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el Gobernador.
“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, agregó Alfaro Ramírez.

SEMIFINALES
HORARIOS

‘IDA’
Chivas vs León
Miércoles 2 de diciembre
Hora: 21:00

Cruz Azul vs Pumas
Jueves 3 de diciembre
Hora: 21:00

‘VUELTA’
León vs Chivas
Sábado 5 de diciembre
Hora: 21:00

Pumas vs Cruz Azul
Domingo 6 de diciembre
Hora: 18:30