Al pendiente de Jiménez

Agencias

Raúl Jiménez sufrió un aparatoso choque con David Luiz, defensa central del Arsenal, el mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de cráneo y todo el mundo de ha volcado en apoyo.
Desde los clubes en Inglaterra, hasta aficionados y entrenadores como Josep Guardiola y Klopp. En una recopilación que hizo la Selección nacional en su cuenta de Twitter, aparecen todos los mensajes de apoyo a Raúl.
Por ahora el delantero azteca, se mantendrá en observación, a la espera de saber el tiempo de recuperación, y de regresar a las cancha. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió el propio delantero en sus redes sociales.
También David Luiz, defensa del Arsenal y quien tuvo el choque de cabezas con Raúl Jiménez, pidió orar por la salud del delantero del Wolverhampton.
A través de Instagram, el zaguero brasileño dedicó unas palabras para el mexicano, luego de que saliera en camilla tras la accidental jugada en el duelo de este domingo.
Con el hashtag #FuerzaRaul y a través de distintos mensajes, equipos y personalidades del mundo del futbol han expresado su apoyo para el también goleador de la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana, también se unió a las muestras de cariño y buenos deseos para el exariete del América. “¡Dale, @Raul_Jimenez9! ¡Estamos seguros de que saldrás adelante! ¡Todo México está contigo! #FuerzaRaúl”.
Compañeros de Jiménez en Selección Nacional como Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Edson Álvarez y Diego Lainez entre otros utilizaron sus redes sociales para expresarse a favor de la recuperación del delantero de los Wolves.

OPERADO
El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, fue operado en un hospital en Londres, luego de que los médicos le detectaran una fractura en el cráneo, según informó el Wolverhampton.

LA DUDA
El delantero Raúl Jiménez tuvo que ser operado por una fractura de cráneo, estaría entre tres y seis meses sin actividad; los Wolves manifestaron su respaldo en el periodo de recuperación.

LO APOYAN
“Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante”.
Josep Guardiola
DT M. City

CUOTA
4
Goles suma Raúl Jiménez en la presente temporada de la Premier League.