Acusan amenazas los antorchistas

De la Redacción

Integrantes de Antorcha Campesina hicieron la denuncia de que luego de que colocaran un centro de acopio en el parque 21 de Mayo para reunir víveres para los damnificados de Tabasco, una de las integrantes recibió una llamada amenazando la vida de su hija, aunque sólo se quedó en amenaza.
De acuerdo con la organización, lo recaudado será entregado a los damnificados de Tabasco, por ello los antorchistas invitaron a la población cordobesa a sumarse y así ayudar a los tabasqueños. “Estaremos colectando víveres durante toda esta semana, en las oficinas de cada una de las colonias antorchistas, como lo son alimentos no perecederos, artículos para el higiene personal, medicamentos, ropa…”.
Por otra parte, a unas horas de haber iniciado esta actividad, antorchistas recibieron ataques de intimidación. Al respecto Janeth García Cruz, dirigente regional antorchista, declaró:
“hacemos una denuncia pública: Hoy el Movimiento Antorchista Córdoba instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados de Tabasco; a unas horas de haber iniciado esta actividad, le hablaron a la mamá de una de las activistas que está encabezando esta tarea, diciéndole que habían secuestrado y que le iban a quitar la vida a su hija. La compañera afortunadamente se encuentra bien, se trata de una campaña de terror para meter miedo a nuestros compañeros y frenar el trabajo de Antorcha”, señaló.