Van $230 millones para 5 proyectos

Jazmín Suazo
Nohemí Torres
El Mundo de Córdoba

Más de $230 millones fueron destinados a Córdoba para proyectos como la remodelación del mercado Revolución, el rescate del paseo del río San Antonio, el campo Miraflores, Huilango 3000 con un Huerto Comunitario y el centro de rehabilitación Toxpan.
Personal de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu), junto con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y el despacho de arquitectura Gaeta-Springall, recorrieron predios, en los que se ejecutarán los cinco proyectos que impulsará el Gobierno federal a través del Programa de Mejoramiento Urbano.
Mariana López Pulido, de la unidad de proyectos estratégicos de Sedatu, detalló que el despacho de arquitectura Gaeta-Springall será el encargado de realizar los proyectos de las cinco obras a intervenir en Córdoba y tomaron imágenes de los predios.
“Lo que quieren es ver cómo está funcionando cada una de las calles, el contexto de cada uno de los predios y conocerlos como tal para ver las necesidades para poder realizar y empezar el desarrollo de los proyectos”.
Local, Pág. 5