Mujer lesionada en choque

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una mujer lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un automóvil ayer en la mañana, cuando circulaban en la colonia San José. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que fue trasladada a un hospital.
El accidente fue alrededor de las 09:30 hora, en la avenida 9 y calle 8. La conductora de un automóvil Figo color amarillo, con placas KYK770A del estado, circulaba sobre la avenida cuando fue impactada por una camioneta tipo Van.
La unidad es propiedad de Syvipsa Seguridad S.A. de C.V., el cual era conducido por Eugenio Vázquez, de 59 años, quien venía en compañía de Miguel Fernández Vázquez, de 39 años, quienes resultaron ilesos del accidente.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados y trasladaron a Antonia Herrera, a un hospital para atender sus lesiones, ya que presentó golpes y esguince cervical. Minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del percance.
Un perito de Tránsito habló con los conductores y posteriormente las unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades.