Deja choque a pasajera con lesiones

Alán García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un autobús de la línea ZP chocó contra un taxi de Fortín en el camino que conduce al recinto ferial. El accidente dejó una pasajera lesionada la cual fue auxiliada por corporaciones de emergencia que atendieron la llamada de auxilio.
Fue la tarde de ayer cuando el taxi marcado con el número 180 de Fortín se dirigía de la colonia Lombardo a Villas de las Flores, el vehículo de alquiles con una mujer de 29 años como pasajera.
Metros antes de la desviación al Pueblo de las Flores, un autobús de la línea ZP con el número 120 chocó de costado contra el taxi dejándole daños materiales en la parte frontal izquierda.
Tras el choque, la mujer que viajaba como pasajera en los asientos traseros del taxi, resultó con un esguince cervical y requirió ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios Veracruz de Fortín y Águilas Negras.
Elementos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del percance y retiraron las unidades del lugar para deslindar responsabilidades y evitar la obstrucción vehicular en la zona por más tiempo.