Resulta menor con golpes en choque

Romeo Real
Diario El Mundo

Yanga.- Un choque registrado ayer sábado entre dos camionetas sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, dejó sólo daños materiales.
El accidente se suscitó alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando una camioneta Chevrolet en color blanco era desplazada procedente de Rancho Trejo con dirección a Yanga.
De la carretera estatal hacia la federal circulaba una camioneta Ford Ranger, color blanco, pero su conductor presuntamente no tomó las debidas precauciones y originó el choque que dejó sólo daños materiales
Al lugar llegaron paramédicos del grupo Samuv para valorar a los probables lesionados, resultando dos personas con golpes, entre ellos un menor de edad.
Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para abanderar la circulación y evitar otro percance.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación que se vio afectada en un sólo carril, para finalmente efectuar el dictamen de causalidad.