Rescatan a taxista secuestrado

De la Redacción

Xalapa.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescataron a un taxista de Coatepec que había sido secuestrado en la colonia Estibadores de Xalapa. Durante el operativo fueron detenidos cuatro sujetos en flagrancia, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Xalapa.
La tarde del 18 de noviembre, sujetos armados privaron de su libertad al conductor del taxi 129 de Coatepec, cuando se encontraba en la calle Artículo 123 de la colonia Estibadores. Posteriormente los plagiarios se comunicaron con la familia y solicitaron una elevada cantidad de dinero.
La Fiscalía intervino en las investigaciones y mediante un trabajo de inteligencia logró ubicar la casa donde mantenían cautivo al taxista.
Fue la noche del pasado jueves cuando los agentes de la UECS catearon la casa marcada con el número 196 de la prolongación Francisco Navarrete de la colonia Francisco Ferrer Guardia, donde hallaron al taxista y capturaron a los presuntos delincuentes identificados como Andrés “N”, Felipe Guadalupe “N”, Javier “N” y Juan Carlos “N”, los cuales fueron puestos a disposición del juez y quedaron recluidos en el penal de Pacho Viejo.