Detienen a una extorsionadora

dav

Queda disposición de la FGE

 

De la Redacción

Orizaba.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusada de extorsión por tres sexoservidoras. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y espera el resultado de su situación legal.

Informes policiacos revelaron que se trata de una mujer identificada como Jennifer “N”, de 40 años, quien fue sorprendida por los elementos policiacos cuando supuestamente extorsionaba a tres mujeres.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, en la Oriente 9 casi esquina con la Norte 2, donde varias mujeres se dedican al sexoservicio.

Una de las afectadas reportó los hechos al 911 cuando la presunta extorsionadora arribó al lugar. Los elementos retuvieron a la mujer y exhortaron a las víctimas a denunciar los hechos.

La mujer fue trasladada a la Inspección de Policía, donde permaneció unas horas, después fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se definirá su situación legal, debido a que las afectadas no habían interpuesto la denuncia correspondiente.

Señalada

3 Mujeres acusaron a la detenida por extorsión.