Definirá su futuro en la F1

Agencias

Ayer por la tarde se informó que el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez convocó a una rueda de prensa el próximo lunes 30 de noviembre a las 11:30 del tiempo de México. Aunque no se conocen los detalles, se espera que el mexicano anuncie cuál será su futuro para la próxima temporada de Fórmula Uno.
Desde que se confirmó su salida del equipo Racing Point el pasado mes de septiembre, se ha especulado sobre su siguiente movimiento dentro de la categoría y de su carrera; sin embargo, el propio Pérez dio a conocer en Bahréin que sólo tiene una opción para seguir dentro de la Fórmula Uno.
“Sólo hay una opción. Llevo muchos años aquí y quiero continuar, estoy en el mejor nivel de mi carrera, pero sólo quiero seguir con un proyecto y una motivación definidos. Si no tengo ese proyecto, prefiero no tomar otro”.
Sobre la escudería Red Bull, Sergio aseguró que “ahora mismo estamos esperando a la decisión, a lo que decidan hacer. No está en mis manos. Veo estas tres carreras como siempre, centrado en mi trabajo. No hay nada más que contar”, mencionó.
El equipo de Red Bull confirmó ya a Max Verstappen como su piloto para la siguiente temporada sin embargo, el asiento de Alexander Albon no ha sido confirmado. El tailandés ha estado lejos de su mejor nivel, este día en las prácticas libres sufrió fuerte accidente que terminó por dañar su monoplaza.
Por su parte, el tapatío ha tenido una de sus mejores temporadas dentro de la categoría, pues tiene 18 carreras al hilo estando en puntos y en el gran premio de Turquía consiguió su noveno podio en la Fórmula Uno.

GP BAREIN
El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió una buena posición para la carrera del domingo en Baréin, en la cual el líder mundial Lewis Hamilton saldrá desde la “pole”. Partirá desde el quinto puesto.