Aseguran propiedad en un operativo

De la Redacción

Sochiapa.- Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una casa y una camioneta durante un operativo llevado a cabo en este municipio la madrugada de este sábado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a escasos 100 metros de la carretera federal hacia Xalapa, en el cual los uniformados encontraron mediante un trabajo de inteligencia la casa de seguridad a la cual ingresaron sin que se registraran disparos.
Una casa de color azul que fue inspeccionada quedó sellada de puertas y ventanas, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón y ambas propiedades quedaron a disposición de la Fiscalía para continuar las investigaciones correspondientes con base en la carpeta de investigación 062/2020.
Aún con la llegada de la tarde, el despliegue policíaco continuó en la zona, así como en las entradas al municipio, las cuales fueron resguardadas por las corporaciones de seguridad que intervinieron en el mencionado operativo.
Hasta el cierre de edición por parte de ambas dependencias aún no se había emitido un comunicado, ni tampoco fueron ofrecidos detalles sobre la movilización y de igual manera no hubo información respecto a detenidos o personas rescatadas.