¡Arriba los Delfines!

En una tarde de fiesta goleadora, los Delfines UGM Mendoza derrotan por goliza de
5-0 a Lobos de Puebla, FC, y se mantienen en el subliderato del grupo 2

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza dejó clara su jerarquía en casa y la tarde de ayer goleo 5-0 a Lobos de Puebla FC, partido que se disputó en el estadio Universitario de Nogales como parte de la Jornada 10 de la Liga TDP.
Con sobrada confianza los dirigidos por Adrián Becerra Tapia, aprovecharon la mala racha que ha tenido su rival, hilando de esta forma su quinta semana sin derrota y afianzándose al subliderato del Grupo 2 con 21 puntos.
Haciendo efectivo un tiro de esquina en jugada exitosa al minuto 3, Joseph Heredia deja el esférico en el fondo para marcar el 1-0 a favor de los locales, retirándose de esta forma al descanso tras los primeros 45 minutos de acción.
Para el complemento se jugaba el minuto 58 y en una entrada peligrosa el árbitro central marca penal a favor de Delfines, mismo que es cobrado por el goleador Oswaldo Calleja quien lo hace efectivo para aumentar la diferencia 2-0.
Más tarde, cuando el cronómetro marcaba el minuto 72, una vez más el artillero Oswaldo aprovecha el estar solo frente al arquero para fusilarlo sin piedad y anotar el tercero de la tarde.
Casi para cerrar el duelo, al 77 Alfo Benítez con la cabeza remata y pone los cartones 4-0, concluyendo la hazaña sabatina Zenón Guzmán al 81, quien se luce con un golazo desde fuera del área para sellar la victoria cetácea, 5-0.
Para la siguiente semana los Delfines descansarán y plantearán la estrategia a utilizar en 15 días, nuevamente en calidad de local.

Así jugó Delfines
Eliel Marcos, Xadji Cruz, Miguel Ángel Mozo, Joseph Heredia, Brian Alavez, Giovanni Barojas, Eduardo Chico, Baruc Corona, Gerardo Tavares, Rodrigo Barojas y Oswaldo Calleja. DT. Adrián Becerra Tapia.