Invierten negocios pese a pandemia

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- Pese a los estragos que ha dejado la pandemia por el covid-19, en el municipio de Nogales existe la esperanza de pequeños comerciantes, iniciar su propio negocio y poder reactivarse económicamente, inaugurando hace unos días Kafé Laguna, un pequeño negocio de postres y café.
A cargo de la maestra Karina Jurado Hernández y su equipo de trabajo, hicieron posible un proyecto de vida, el iniciar un negocio, y pese a que se había retrasado en tiempo por la pandemia, ahora trabajan y su desafío es salir adelante endulzando cada momento especial.
Quiénes se dedican a la elaboración y venta de postres, además de apoyar en la impartición de talleres de panadería y repostería en la congregación de Ojo Zarco.
Son pocos los negocios que existen en Nogales, sin embargo, estos pequeños emprendedores le apuestan al municipio e inician con el concepto de cafetería al aire libre, con vista al balneario de la Laguna y con música en vivo.
El servicio será de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, y el pequeño local se encuentra ubicado en Calzada de la Laguna, planta alta de los locales de Nogales.