FRENAAA planea nuevas movilizaciones para este fin de semana

Redacción.

México.- El frente nacional anti-AMLO (FRENAAA) se manifestará este fin de semana una vez más en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, convocó a movilizaciones para este sábado y domingo en los estados de Baja California, Chihuahua, Cuahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Por su parte el Centro de Comando Control Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la ciudad de México (C5) informó que el día de hoy, integrantes de la organización se concentrarán en el monumento a la revolución.

Cabe mencionar que hace una semana FRENAAA marchó en la capital del país, su recorrido inició en el monumento a la revolución y concluyó en el auditorio nacional.

Lozano ha explicado que el plantón con casas de campaña que se mantiene en el Zócalo capitalino ya no forma parte de su movimiento y es por esa razón por la cual FRENAA ya no protesta en dicho lugar.