Ejecutan a líder ganadero

AVC Noticias

Minatitlán.- El presidente de la Asociación Ganadera Local de Minatitlán, Guillermo de Paz Navarrete, fue asesinado a balazos durante la mañana de ayer en la zona rural de este municipio.
De manera extraoficial, se supo que alrededor de las 07:30 horas la víctima fue emboscada cuando iba en su camioneta Honda CR-V de color rojo, placas XYP450A, la cual quedó a orillas de la carretera, luego de que la víctima recibiera varios disparos de arma de fuego cuando pasaba por la comunidad San Francisco Las Ánimas.
El dirigente ganadero murió minutos más tarde y hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. Pobladores evitaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue en Minatitlán, por lo que la necropsia fue realizada en el Centro de Salud de la comunidad San Francisco Las Ánimas.
De la Paz Navarrete era oriundo del estado de Michoacán y militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Además, tenía el cargo de subagente municipal de San Vicente.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido para las investigaciones correspondientes, con el acordonamiento de la zona por parte de uniformados municipales, estatales y federales.
Durante la madrugada también fue asesinado otro sujeto en la colonia 20 de Noviembre con lo que suman dos homicidios en menos de 12 horas.