Conservadores quieren frenar la 4T, pero no podrán: AMLO

Redacción.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que grupos conservadores opositores a su gobierno están desesperados por frenar y detener a la cuarta transformación, pero dijo “que no van a poder” y no se dará marcha atrás.

AMLO firmó un decreto que extiende beneficios fiscales a patrones y trabajadores eventuales del campo hasta 2023, el titular Ejecutivo Federal señaló que los grupos conservadores apuestan a mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

“Están desesperados los conservadores, quieren a como de lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso, no daremos marcha atrás, no van a poder”, citó en medio nacional El Universal ante lo dicho por el presidente.

Por su parte el dirigente del frente nacional anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, dijo que López Obrador es un hipócrita, falso y cobarde y apuntó “yo no le tengo miedo porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tengan que acabar si llega algún rasguño a mí o a mi familia de parte del presidente o sus allegados”.

Cabe mencionar que López Obrador apuntó que los mexicanos han entendido que hace falta un cambio, y reitero que ha sido el presidente más atacado desde que se atacó a Francisco I. Madero.