Aseguran taxi

La unidad de renta con base en Orizaba fue robada en Río Blanco y apareció ayer al mediodía en Nogales, con las llaves puestas y sin el conductor; el vehículo quedó a disposición de la FGE

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Nogales.- Un taxi que fue robado con violencia en Río Blanco, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal tras un operativo realizado con agentes de la Guardia Nacional. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y remolcada a un corralón.

De acuerdo a los informes policiacos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando los elementos municipales, a cargo del director Porfirio Villalba, realizaban un recorrido por la región.

Cuando los oficiales se incorporaban a la colonia Paseo Nuevo, en un camino de tercería, encontraron el taxi 1558 de Orizaba, el cual tenía las llaves puestas, pero no se encontraba el conductor.

Los policías revisaron los numerales de la unidad y confirmaron que contaba con reporte de robo, el cual fue reportado a las corporaciones de seguridad de toda la región.

Se conoció que el vehículo Tsuru con placas de Veracruz, fue despojado de su conductor con lujo de violencia, cuando circulaba por las calles de Villas de Tenango, alrededor de las 09:30 horas.

La víctima pidió el auxilio a las autoridades y la unidad fue buscada por la zona, sin embargo, fue localizada casi tres horas después.

El vehículo fue remolcado y enviado a un corralón, donde será entregado a su dueño una vez que demuestre la propiedad del automotor.

 

Localizado

12:20 Horas cuando policías encontraron el taxi.

1558 El auto de alquiler que fue robado en Río Blanco.