Era huatusqueño embolsado de Comapa

Alán García
El Mundo de Córdoba

Comapa.- Como Alan González Arredondo, quien era originario de Huatusco además de haber contado con ingresos al penal de la Toma y la comandancia por actos ilícitos, así fueron identificados ayer los restos humanos hallados dentro de una bolsa el pasado viernes en la comunidad de Palo Blanco en Comapa.
Después de seis días en calidad de desconocido, el día de ayer, familiares de González Arredondo acudieron a la Fiscalía para reclamar el cuerpo del ahora occiso, mismo que les fue entregado para su sepultura.
De acuerdo con la información recabada, la víctima contaba con un extenso historial delictivo en la ciudad, situación por la cual había sido detenido en varias ocasiones por delitos del fueron común.
Actos ilícitos tales como el robo en la casa del ex rector de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), ubicada en la colonia Acatepec el 23 de agosto de 2017. Además del robo de un celular a una joven cerca del mercado el 3 de septiembre del mismo año y el intento de robo a un taxi mixto rural entre algunos otros.
Recordar que el pasado viernes, su cuerpo fue hallado desmembrado dentro de una bolsa negra localizada entre cafetales de la localidad de Palo Blanco, en un lote cercano a la carretera estatal que conduce a Soledad de Doblado.
Tras el homicidio, la Fiscalía del Estado aún mantiene abierta una carpeta de investigación para dar continuidad al hecho y buscar esclarecer el homicidio del ciudadano huatusqueño.