Ejecutan a hojalatero

De la Redacción

Martínez de la Torre.- La mañana de ayer un hombre fue ejecutado a disparos en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, dentro de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Ejidal de este municipio.
Testigos señalaron que un sujeto llegó a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, disparó a la víctima a quemarropa, en al menos seis ocasiones.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo Reyes Salazar, alias “El Churrias”, quien tenía 40 años de edad. Vecinos del hojalatero señalaron que el hombre asesinado era un hombre tranquilo, que no andaba en malos pasos y que sólo se dedicaba a trabajar de manera honrada, por lo que exigen justicia.
El homicida logró escapar y minutos después llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, luego de que vecinos llamaran al número de emergencias 911. Los uniformados acordonaron el área y paramédicos locales confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, así como policías ministeriales que iniciaron con las pesquisas, a la vez que un perito embaló los casquillos y ordenó el traslado del cadáver al Semefo.