Atienden a lesionado en la San José

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Movilización por parte de cuerpos de rescate y seguridad, se generó la tarde de ayer en la Colonia San José de este municipio ante la presencia de un joven lesionado en la cabeza, al llegar al lugar, los elementos de seguridad se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una herida profunda.
Mediante un reporte a través de las redes sociales, vecinos evidenciaron la situación en la cual encontraron al joven, pues se quejaba de dolor y además su apariencia no era buena ya que por momentos le vencía el sueño y se doblegaba sobre una banca.
Elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos del grupo SAMUV acudieron al llamado de emergencia, le brindaron los primeros auxilios y se percataron que el joven se encontraba en estado de ebriedad, además que estaba desorientado por el fuerte golpe que recibió.
Posterior a recibir los primeros auxilios y estabilizarse, logró mencionar su domicilio y de esta manera fue canalizado con sus familiares.
Mientras tanto los policías municipales permanecieron al tanto de sus atenciones para descartar cualquier hecho delictivo o en su caso de haber sido víctima de algún robo con violencia.