Ángela y Pepe Aguilar despiden a Flor Silvestre

Agencias
Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós,/ una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó./Te amo tanto que no te supe decir cuánto.Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.
Hace dos años, la joven cantante lanzó el video de su interpretación de Cielo Rojo, un tema que fue importantísimo en la carrera de su abuela, pues con éste se dio a conocer. La joven aparece en la casa de Flor Silvestre y en una parte del video se encuentra con ella. En el canal de Youtube de Pepe, su padre, consta del cariño y la cercanía que había entre ellos.
“Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre”, fueron las palabras con las que Pepe Aguilar le dijo adiós a su madre la actriz y cantante Flor Silvestre.“Así es que mamasita por fin se te hizo llegar con tu rorro (su esposo Antonio Aguilar) y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera”, agregó
Leonardo Aguilar, también nieto de Flor Silvestre, posteó una fotografía de su abuela y la acompañó con un emoji de corazón.