Uriel, paramédico desaparecido en Tezonapa, es localizado sin vida

AVC

Cuichapa, Ver.- Uriel Cano Perez de 27 años, un paramédico quien fue reportado como desaparecido el 18 de noviembre pasado, apareció muerto entre las rocas de Río Blanco a la altura de Cuichapa.

El cuerpo en estado de putrefacción, fue descubierto por lugareños durante la mañana de este jueves. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron que se trataba del joven hombre desaparecido.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de Córdoba, quienes realizaron el rescate del cuerpo, unas vez que detectives de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía y Peritos tomaron conocimiento.

El cuerpo fue trasladado al Semefo del Ejido San Miguelito en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.

Familiares y amigos protestaron sobre la carretera federal Motzorongo- Presidio el pasado 20 de noviembre del presente, exigíendo su inmediata aparición con vida.