Impactados por torton

Érik Cruz
Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Tres personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente entre una camioneta de lujo y un camión de carga, cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada de la localidad El Cuajilote.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Jeep color negra con placas YBW516A del estado, Juan Medel, de 43 años, circulaba sobre el carril con dirección a Veracruz.
Sin embargo, el conductor y sus dos acompañantes fueron impactados por un camión tipo torton, resultando con daños a un costado derecho y con los cristales rotos, los cuales provocaron lesiones en los tripulantes de la camioneta.
Minutos después llegaron paramédicos de Samuv de Cuitláhuac, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes, vecinos de Cuitláhuac, los cuales se negaron a ser trasladados a un hospital.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente. Luego llegó personal de una grúa que realizó las maniobras y remolcó la camioneta al corralón para deslindar responsabilidades.