Hacen recorrido aéreo en Fortín

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Región.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Mando Único dirigida por el capitán Javier Camal, realizaron un sobre vuelo de seguridad en el tianguis de Fortín, Córdoba y Orizaba a bordo de un helicóptero, el cual estuvo dando recorrido en estos municipios.
De acuerdo a los oficiales de la Policía Estatal implementaron un recorrido por aire y tierra para disuadir los hechos delictivos en la zona centro del estado, esto con la finalidad de evitar robos o asaltos en la zona.
Los operativos como retenes y revisiones a comercios dentro y fuera de la zona se mantendrán en constante vigilancia, así como también los sobrevuelos del helicóptero de la SSP, los cuales estuvieron en el aire por más de dos horas, haciendo presencia en la zona del bulevar Córdoba-Fortin, plaza Shangri-La, y tianguis de Fortín.
Los oficiales recorrieron a pie la zona comercial del tianguis y la periferia de Shangri-La. Este movimiento policiaco causó asombro entre los pobladores de la zona al conocer el sobre vuelo del helicóptero.