Desata balacera intento de ‘levantón‘

De la Redacción

Cuitláhuac.- Una balacera se registró a plena luz del día sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Cuitláhuac, entre los ocupantes de un vehículo Volkswagen Jetta blanco y otra unidad, en lo que presuntamente fue un intento de privación ilegal de libertad.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, de acuerdo a un video que captó un automovilista en los momentos en que se escuchan varias detonaciones, mientras sujetos intentan llevarse a un hombre identificado como Ramón N.
Los presuntos delincuentes forcejearon con la víctima y al no lograr su objetivo comenzaron a disparar, según se observa en el video.
Ramón N. viajaba con su familia, quienes impidieron que fuera plagiado y uno de los hijos del presunto objetivo del secuestro resultó herido con un razón de bala.
En el video se observa cómo el VW blanco es manejado en reversa y parece pasar encima de un objeto, mientras lleva las cuatro puertas abiertas.
De manera extraoficial se conoció que las autoridades investigan estos hechos, por lo cual se integró una carpeta. Cabe señalar el domingo pasado en Cuitláhuac fue atacado a balazos Rodrigo Malagón Vázquez, cuando viajaba a bordo de una camioneta que estrelló contra un poste de la CFE al tratar de escapar, falleciendo horas después en un hospital privado de Córdoba.