Carambola deja $80 mil en daños

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Una carambola que se registró anoche en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la calle 41, dejó dos personas lesionadas y originó el cierre momentáneo de la circulación.
El percance se registró al momento en que por la calle era desplazado un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas de circulación YNL243A, manejado por Leticia Tress García.
Al llegar al bulevar fue impactado por un automóvil Renault Kwid, color gris, con placas de circulación YGN572A, conducido por Rubén Valderrama Jiménez.
La segunda unidad fue chocada por una camioneta tipo caja, con placas de circulación NU806A, y proyectada contra el primer automóvil.
Durante el accidente dos personas que viajaban en el vehículo Renault resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no trasladadas para su atención médica ni hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, dando a conocer que los daños materiales ascendían a unos 80 mil pesos.