Los looks más sensuales para presumir este invierno

Comienzan los días de frío y llega el momento de guardar toda la ropa de verano y dejar a la vista las camperas y abrigos.
En el invierno, es más complejo vestirnos ya que debemos tener en cuenta varios factores. Por un lado, debemos elegir prendas especiales para esa temporada, que combinen con los outfits según las actividades que tengamos en el día. Por otro lado, hay que estar lo suficientemente abrigadas para no pasar frío cuando se está al aire libre, pero lucir un buen look para los espacios calefaccionados.
Esta temporada 20/21 trae de vuelta tendencias de hace varios años como las hombreras, la ropa de terciopelo y los flecos, combinados con algunos estilos de estos últimos años tal como la ropa oversize o maxi y las camperas tipo biker.
A continuación, te presentamos algunas ideas invernales para abrigarte sin perder la sensualidad:

 

 

El catálogo Cklass propone esta idea en su web combinando un pantalón a cuadrille blanco y negro ($269), con un cinturón negro ($119), una pantiblusa roja con cuello alto ($149) y un saco negro ($349). Ideal para una reunión de trabajo, una salida con amigas o una cita con tu pareja.

 

 

 

 

Siguiendo con el mismo estilo, la youtuber Ana Vbon compartió en sus redes un outfit con las mismas características, pero variando los colores, cambiando el pantalón de vestir por un jean y añadiendo unos tacones y una cartera pequeña.

 

 

 

 

La moda oversize siguió para quedarse, otorgando muchísima comodidad sin perder la sensualidad. Zara México ofrece este bonito look con una camisa amplia de cuello solapa y mangas largas ($599), un jersey con cuello redondo, mangas largas y bajo asimétrico ($1299) y unas botas altas con punta redonda ($2799). En los días más fríos se pueden agregar pantimedias o hasta algunos leggins lisos.

 

 

 

Otro de los must de esta temporada son los sacos largos. En Bershka encontramos este outfit con un abrigo amarillo ($899), una camiseta engomada negras con tiras ($499) y unos jeans baggy tiro alto en el mismo color ($749). Este tipo de atuendos son muy útiles en eventos que tienen ambientes abiertos y cerrados, y necesitamos pasar de uno a otro sin demasiadas capas de ropa.

 

 

 

Para un look más urbano o casual pensamos en las camperas de cuero biker de Mango ($3499). Si bien quedan muy bonitas con casi todas las prendas, te las presentamos con tres básicos que encontramos en todos los armarios, un jersey negro de cuello alto ($549), unos jeans azules ($999) y unos botines negros ($999).

 

 

 

Por ultimo pensamos en una fiesta o evento más formal con este hermoso vestido negro de lentejuelas ($749) de H&M y unas botas de piel a la rodilla con tacón ($1999). Como opción se le puede añadir mallas de sujeción ($249) para los días más frescos y una pequeña cartera con cadena dorada para combinar con los accesorios como aros o collares.