Exhortan a Alcalde a arreglar baches

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Vecinos seguirán insistiendo para que las autoridades reparen las vialidades en malas condiciones, ya que los baches siguen afectando a conductores y peatones.
Tras la polémica que desató el concurso “Decora tu bache del Día de Muertos”, los vecinos pretenden que el tema no pase de moda y que las autoridades municipales lleven a cabo la reparación de las vialidades con baches.
“Es lamentable el estado en que se encuentran infinidad de calles de nuestra ciudad y a las cuales el gobierno encabezado por Melitón Reyes Larios, en su carácter de presidente municipal, poco o nada han hecho para reparar; por donde sea existen baches que ponen en riesgo a automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones.
Celebramos las iniciativas ciudadanas que cansados de esta situación han decidido participar en su reparación y adoptado un bache para tal finalidad.
Seremos siempre solidarios con quienes cansados de ver como las calles por las que transitan diariamente, se manifiestan para exigir su reparación inmediata como ocurrió hace algunos días con los vecinos de la zona de Rancho Alegre y Unidad Habitacional Benito Juárez”, comentó el ciudadano Ramiro Jared Reyes.
Se unió al exhortó para que las autoridades correspondientes realicen su labor en beneficio de la ciudadanía.
“Es una de las muchas atribuciones que tiene el Ayuntamiento plasmado en el artículo 35 fracción XXV inciso G de la Ley Orgánica del Municipio Libre que a la letra dice ‘construcción y mantenimiento de calles, parques y jardines’.
Esperamos que el alcalde Melitón Reyes Larios, cumpla esta y todas las atribuciones que juró cumplir al tomar protesta como presidente municipal”.