Balean en asalto a comerciante

AVC Noticias

Puente Nacional.- La madrugada de ayer martes, un conocido comerciante que tiene su negocio de comida a orillas de la carretera federal libre Veracruz-Xalapa, resultó herido de bala en un violento asalto.
Fue durante las primeras horas que el agraviado se encontraba en su pequeña fonda denominada “El Comedor del Tío” situada cerca de la desviación a la localidad de El Palmar y terminaba sus actividades, cuando llegaron los maleantes.
Uno de ellos le exigió que entregara el dinero de la caja, por lo que el propietario identificado como Aurelio Sib Neblina de 54 años de edad se resistió y fue que el maleante decidió dispararle en una pierna.
Luego de esto, los ladrones despojaron al agraviado de los dos mil pesos que tenía consigo, para luego emprender la huida, mientras vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio Pat brindarle los primeros auxilios al comerciante, quien resultó con un balazo en el fémur izquierdo.
El agraviado fue llevado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Cardel para su atención donde se reporta estable, mientras Policías Municipales buscaron a los agresores pero sin éxito.