Arrolla a motociclista y se escapa del lugar

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motociclista de unos 25 años de edad, resultó lesionado al impactarse contra una camioneta Jeep Patriot, cuyo conductor escapó durante la noche de ayer en la avenida 6 y calle 9.
El lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no fue trasladado para su atención médica ni hospitalización debido a que sólo presentó algunos golpes al caer.
Elementos de las policías Estatal y Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, persiguieron e intervinieron la camioneta, en color vino, con placas de circulación WUB-74-33, en la avenida 11 y calle 7, para que su conductor responda por los daños ocasionados.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas cuando el motociclista viajaba por la avenida en una Italika 125, con placas de circulación YHC2P, y al llegar a la calle 9 se le impactó a la camioneta que no respetó la preferencia de pasó y escapó del lugar, según taxistas.
Peritos de tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta fuera retirada para quedar a disposición de la autoridad vial, mientras que su conductor responde por los daños.