Sigue delicado instructor del IPAX

Romeo Real
Diario El Mundo

Orizaba.- El instructor del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) que fue asaltado y lesionado de dos disparos de arma de fuego, el pasado domingo al ser asaltado en la colonia San Martín en Fortín, fue intervenido quirúrgicamente.
Juan Germán Viera, a quien despojaron de su motocicleta marca Yamaha y un celular, por el momento se encuentra internado en el hospital regional del ISSSTE en esta ciudad y su estado de salud aún es reportado como delicado.
La Fiscalía Regional de Justicia ya integró una carpeta de investigación por estos hechos, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La agresión que sufrió el instructor del IPAX se registró alrededor de las 12:00 horas del domingo, cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.
Fue a la altura de la colonia San Martín en donde fue interceptado por dos hombres armados que lo despojaron de su motocicleta y de su teléfono móvil, pero al tratar de resistirse, fue lesionado con dos disparos de arma de fuego.