Llega la Navidad a Nogales y Río Blanco

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Región.- El espíritu y la magia de la navidad llegará a los municipios de Nogales y Río Blanco, quienes ya se preparan para el encendido de la decoración navideña en el Palacio Municipal y algunos parques centrales.

En Nogales se ilumina el exterior del edificio público, asimismo el Parque Juárez – Hidalgo en donde se ubica Los Portales. En el caso del municipio de Río Blanco se está instalando un pino de más de 20 metros de altura en la plazoleta Martín Torres Padilla (frente al palacio municipal) dando vida a la magia de la navidad.

Y es que este año por la pandemia a causa del covid-19, los eventos masivos programados de encendido del Pino de Navidad en Río Blanco, que era acompañado de un desfile y un programa infantil, no se llevará acabo. También se ha cancelado la Laguna Iluminada en el municipio de Nogales.

No obstante, autoridades municipales no dejan en blanco esta Navidad, algunos espacios públicos serán iluminados para que la población arribe a la tradicional fotografía y no se expongan a eventos masivos ni aglomeración de personas.