Divertidos y tenebrosos

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

El pasado fin de semana la pequeña Grecia Flores García estuvo cumpliendo su aniversario número 6, día en que los buenos deseos llegaron a ella con todo el cariño de quienes le rodean, desde su mami, papá, abuelitos e incluso de sus amiguitas quienes le expresaron lo mejor de la vida.

Fue en sábado, cuando Grecia disfrutó de su gran celebración, misma que se realizó en la intimidad de su hogar, y claro, no pudieron faltar todos su familia para que juntos, compartieran una convivencia maravillosa, con un rico pastel, bocadillos, postres y la diversión de por medio.

La nena recibió a sus invitados junto a su mami Karen García, quien se encargó de planear el festejo para seguir consintiendo a su princesa como se lo merece; se vivió un ambiente fabuloso, pues todos los peques la pasaron derrochando alegría en los juegos del lugar, para después convivir entre pastel, postres y bebidas refrescantes.

Uno de los momentos más divertidos fue se quebraron las piñatas, empezando por Grecia, ya que todos se lanzaron a tomar la variedad de dulces y después, soplar la velita y dar la tradicional “mordida”. El resto de la fiesta continuó más que especial para Grecia, quien con esa sonrisa demostró la felicidad que la invadió en este cumpleaños 6, de grandes aventuras.

¡Felicidades!