Celebran a Cristo Rey

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

La Perla.- Con motivo de las celebraciones de Cristo Rey, el párroco de Santa María de Guadalupe en La Perla, llevó a cabo una eucaristía solemne en Tuzantla, donde le recordó a toda la feligresía que no se puede celebrar a Cristo Rey si se desentienden de la gente que más necesita.
Asimismo, invitó a toda la comunidad a seguir con el ministerio regio de ayuda a los pobres, pues al dar ayuda a quien más lo necesita, se cumple uno de los principales mandatos ordenados por nuestro Señor.
Además de que la ayuda contribuye a construir un mundo lleno de el amor de Dios, mismo que el párroco destacó que es importante siempre tenerlo presente, en cada etapa de nuestra vidas.
Por otra parte, en el marco de la celebración de Cristo Rey del Universo, tanto el Sagrario como el templo que se construyeron con el apoyo de un comité, en el corazón de la montaña.
Estuvieron llenos de arreglos florales en diversos colores, mismos que fueron obsequiados por toda la comunidad para honrar al Señor y agradecerle por las bendiciones recibidas, así como el pedirle que los siga cuidando.
Los arreglos formaron cuatro velas de color blanco que se encontraban a los lados y en la parte baja un altar con una amplia variedad de flores, las cuales engalanaron toda la iglesia.