Busca familia a desaparecido

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

Región.- Jaime Sánchez Huerta, cumplió dos meses desaparecido, el pasado 22 de septiembre hombres desconocidos llegaron a su domicilio y se lo llevaron, desde entonces su madre Blanca Huerta, no ha dejado de buscarlo, ha recorrido toda la región colocando mantas con la fotografía de su hijo.
Lamento la falta de apoyo de alguna autoridad de justicia, pues aseguró que solo grupos de amigos y familiares participan en la búsqueda del joven quien dedicado a la venta de pan y tortillas, aunque el cansancio se ve reflejado en su rostro por los días de búsqueda, dijo que no suspenderá los recorridos por la zona para intentar localizar al joven.
“No tenemos ayuda de ningún tipo para buscar a mi hijo, yo sola con mi familia lo hemos buscado, entre el dolor y desesperación tenemos que investigar, no perdemos la esperanza que pronto regresará, le pido a quien lo tiene que lo regrese, que no haré nada en su contra, yo solo lo quiero de regreso para que volvamos a estar como familia”, señaló la mujer.
Dijo que todos los días incrementa la desesperación e incertidumbre de no tener noticias de Jaime Sánchez, quien el domingo cumplió dos meses que fue privado de su libertad y aunque formaron grupos de búsqueda que recorren los caminos vecinales no tienen pistas.
La madre reclamó que en Veracruz no hay apoyo de ningún nivel de gobierno para acompañar a familiares de desaparecidos, pues la búsqueda que emprendieron fue con familiares y amigos de la familia, quienes aseguró continúan peinando la zona para dar con el paradero de Jaime a quien confían encontrar para llevarlo a casa.