¡Deadpool 3 es un hecho!; seguirá con clasificación R

Redacción.

Cuándo Disney adquirió Fox, era incierto el futuro de la franquicia Deadpool pues la clasificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política “Family friendly” de la casa del ratón, sin embargo, la compañía ha dado luz verde a la tercera entrega y ha fichado nuevos guionistas para el proyecto.

Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Cabe mencionar que anteriormente ambas fueron guionistas de las series, Bobs Burger, Su nueva ficción y The Great North. Por su parte Reynolds repetirá como protagonista y productor.

Además se han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, sólo para adultos.

Es de mencionar que la película ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, pues esperaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al universo cinematográfico Marvel.

Se espera que aún a pesar de mantener el tono sangriento, el cambio de guionistas represente una novedad para la franquicia.