¡Buenos días alegría!

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Con una carrera de siete años en el medio artístico, Jorge Mendoza es un intérprete de la música mexicana orgulloso de su trabajo, de sus raíces y agradecido con la vida por este bello don musical. En este día tan especial en que reconocemos el talento local, Jorge nos cuenta sus inicios, sus retos y oportunidades.
“Mis inicios fueron a la edad de ocho años en una serenata donde me pagaron lo que antes eran 2 mil viejos pesos y un tema muy recordado, aquella vez se llamaba”La Mochila Azul”.
La música, las melodías y los acordes lo han acompañado, la vida misma lo ha llevado a presentarse en diferentes castings muy importantes como La Academia, La Voz México e incluso tuvo la oportunidad de estar como invitado en los premios Bandamax en 2014.
Su carrera la ha forjado en diferentes presentaciones en la mayoría empresariales, “he trabajado para grandes empresas como Bimbo, Ocesa, Toyota, Nissan, Pepsico entre otras”.
Incluso nos cuenta una anécdota muy particular. “una anécdota muy padre fue con la empresa Bimbo donde me dijeron que me luciera porque estaría presente el Secretario General de Bimbo a nivel nacional pero nunca me dijeron de quién se trataba; y al estar dando el show de Juan Gabriel me acerqué a un señor, comencé a cantarle y hacer parte de mi show, todos estaban muy sorprendidos, bailamos un poco y resultó ser el Secretario, a partir de ahí nació una amistad muy padre donde he tenido la oportunidad de estar en sus fiestas familiares”.
Ahora Jorge es un gran intérprete de baladas que admira a Juan Gabriel y José José, y es por eso que canta sus canciones pues afirma que son del gusto de todo el público y que gracias a eso él ha tenido trabajo.
“Es algo muy profundo y muy especial que me hace feliz cantarle a la gente, amo cantar y se me enchina la piel con cada tema que interpreto, lo hago con mucho amor intentando llegar a los corazones de la hermosa gente que me escucha”.
Su talento, su voz y su gran carisma lo han llevado a ganar en concursos de canto locales y sobre todo encontrar la aceptación del público y de los clientes que incluso lo han contratado hasta diez veces en el mismo año.
Es popularmente conocido como Jorge Mendoza, el imitador de los grandes, la voz que acaricia.
Su mayor inspiración son sus hijos, su padre y toda su querida familia que siempre lo han apoyado en su carrera y que siguen uno a uno sus pasos en este gran crecimiento musical.