Atropella motociclista a pareja en bicicleta

Alán García
El Mundo de Córdoba

Chocamán.- Una pareja que viajaba en una bicicleta resultó lesionada al haber sido atropellada por un joven motociclista, la noche del sábado cerca del puente de la colonia La Cantera.
Rodrigo Luciano Arellano, de 32 años y su esposa Sara Serrano Paulino, de 29 años y con domicilio en la avenida Ricardo Flores Magón, desplazaban en una bicicleta hacia su domicilio.
Fue alrededor de las 22:48 horas sobre la prolongación de la calle Morelos, donde la pareja fue atropellada por el joven Oliver “N”, de 17 años quien conducía una motocicleta Pulsar NS200 roja.
Según el testimonio de los lesionados, el joven invadió el carril contrario mientras subía la calle y chocó contra la pareja en bicicleta, la cual quedó con la llanta delantera doblada.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a Rodrigo y Sara, siendo la mujer quien resultó con heridas mayores y fue trasladada al Hospital General Córdoba.
Policías Municipales intervinieron en el accidente y aseguraron la motocicleta la cual quedó a disposición de Tránsito Estatal quienes la enviaron a un corralón para deslindar responsabilidades.

Lesiones………………………