Arrollan a motociclistas y huyen

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Dos mujeres que viajaban en una camioneta bajo los influjos del alcohol, ocasionaron un choque contra dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera federal a Xalapa a la altura del Centro de Salud.
El accidente ocurrió a la noche del sábado, Ramiro Dominguez Vazquez, de 25 años con domicilio en la colonia Lazaro cardenas y su amigo Osvaldo Balderas Hernandez, de 17 años, viajaban abordo de una motocicleta Italika negra.
Fue a altura del Centro de Salud donde una camioneta conducida por una mujer en aparente estado de ebriedad los impactó y los proyectó contra el asalto y después huyeron.
Personal de primeros auxilios del cuerpo de Bomberos municipales atendieron a los jóvenes que resultaron con golpes menores, sin ameritar su traslado a un hospital.
Policías Municipales ubicaron a las responsables en el barrio de San Diego, quienes fueron identificadas como empleadas de un bar y estaban bajo los influjos del alcohol.
Trascendió que ambas mujeres no fueron detenidas y negaron haber sido las responsables del accidente, por lo que no se hicieron cargo de los daños.