Tropieza ‘ladrón‘ y lo detienen

De la Redacción

Xalapa.- Una pareja de presuntos delincuentes fue detenida por los policías, luego de que fueran reportados por tratar de colocar un dispositivo para clonar tarjetas en un cajero automático de Banorte colocado en el centro de la capital del estado. La movilizaron causó temor entre varios ciudadanos.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la avenida Ávila Camacho, luego de una llamada anónima que alertó sobre una pareja que instalaba una trampa en un cajero automático ubicado en la esquina con calle Clavijero.
Como primeros respondiese arribaron varios motopatrulleros que hicieron correr a los delincuentes con la intención de esconderse en un estacionamiento ubicado junto a una mueblería, son embargo, el hombre tropezó con una rejilla y se cayó golpeándose la cabeza, por lo que de inmediato fue sometido por los uniformados.
Posteriormente alcanzaron a la mujer que acompañaba al sujeto y ambos fueron trasladados al cuartel de la Policía, mientras varios transeúntes y comerciantes estaban a la expectativa, ante el rumor de un secuestro y balacera.
Hasta el estacionamiento llegaron también los paramédicos del Grupo Panteras de la SSP, para atender a una mujer embarazada que entró en crisis nerviosa ante la movilización de los policías.