Tigres sufre pero avanza a la liguilla

Redacción

Los Tigres y Diablos se enfrentan en la casa de los felinos para definir al tercer invitado a la liguilla del torneo 2020.

el conjunto del Tuca Ferreti saltó a la cancha como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente ronda, pero enfrente tenía a unos Diablos que con mucha fortuna se instaló en el repechaje.

El partido inició con dominio del equipo felino que prácticamente se adueño del balón impidiendo que el equipo choricero realizara su juego y fue hasta el minuto 34 que el francés Gignac mete el primer gol para los Tigres con un remate de cabeza fusilando al arquero toluqueño.

Ya con unos Tigres que se fueron al frente y tres minutos después al minuto 37 de un tiro libre nuevamente el francés mete un disparo metiendo un soberbio gol que les dio la tranquilidad al equipo de la sultana del norte para irse al descanso con una ventaja de 2 goles por cero.

Ya para el tiempo complementario los choriceros se fueron al frente para tratar de conseguir el gol que los meta en la pelea por el pase a la liguilla y fue al minuto 52 los Diablos Rojos reaccionarían con un autogol ante un grave error de Hugo Ayala que mete en balón en su propia portería y un minuto después se iría expulsado pero el VAR le perdono la expulsión y solo se quedó con la tarjeta de amonestación.

Para en la recta final el equipo de Toluca adelantó filas después de la expulsión de Hugo Ayala que está vez si se fue expulsado, metiendo en su área al equipo felino que sufrió en los minutos finales.

Termina el partido y los Tigres se meten a la liguilla eliminando al Toluca que estuvo a punto de empatar el partido.