Se mete a tienda y lesiona a 3 mujeres

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Orizaba.- Tres empleadas de una tienda de embutidos resultaron lesionadas ayer en la tarde, luego de ser embestidas por un automóvil cuya conductora perdió el control en una plaza comercial de la ciudad.
De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando María Eugenia Barbosa, de 66 años de edad, llegó en su automóvil, un Volkswagen Bora con placas de Veracruz, a la plaza comercial ubicada en la Colón Oriente y Norte 24.
La conductora se detuvo un momento para estacionarse, sin embargo, olvidó quitar la velocidad de la unidad y aceleró hasta estrellarse contra la fachada de la tienda y cafetería.
En el percance fueron embestidas tres empleadas que se encontraban en el área de cajas, una de ellas no pudo reincorporarse, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencia de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientas que los socorristas de Protección Civil y bomberos atendían a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital, donde el estado de una de ellas fue reportado como delicado.
Un perito de Tránsito realizó la inspección del accidente, estimó los daños materiales y envió el vehículo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.
El hecho causó expectación entre comerciantes y clientes, quienes hicieron circular la fotografía del auto incrustado en las redes sociales.