FRENAAA convoca a no pagar impuestos

Agencias

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), convocó a los ciudadanos a realizar un “paro económico nacional” para que no paguen impuestos y de esa manera el gobierno federal no recaude dinero.
En un mitin que Frenaaa realizó en el Ángel de la Independencia, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución, Gilberto Lozano señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días.
“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, exclamó el activista.
También recomendó a los representantes de Frenaaa comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de los estados.
“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, agregó Lozano.
Después de llevar a cabo el mitin en el Ángel de la Independencia, los integrantes de Frenaaa decidieron seguir marchando rumbo al Auditorio Nacional.