Diciembre, el mes clave

Agencias

Luego del anuncio por parte del Gobernador del Estado sobre tener un nuevo equipo en el futbol mexicano, bajo el nombre de Tiburones Rojos, será en diciembre cuando anuncien o detallen lo que sucederá.
Veracruz tendría equipo en la Liga de Expansión, y la idea de la gente que llegue con una franquicia ya formada, es ascender al equipo de manera deportiva, claro está, que primero, deberán cumplir con los requisitos para la certificación, y después de que Liga MX, y la Federación Mexicana de Futbol avalen, el regreso del Ascenso y Descenso, que como plan inicial es que regrese hasta el 2026, pero puede ser antes.
Antes de que culmine el 2020 pudiera venir el anuncio oficial del resucitar del Tiburón Rojo, volver a jugar en el ‘Pirata’, y buscar un ascenso, que es el sueño de todos los aficionados. Una de las franquicias que puede mudarse a Veracruz, sería Alebrijes de Oaxaca.
Por su parte, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón sufrió una derrota por 1-3 ante el club Huracán de Tlapacoyan en un encuentro amistoso que sostuvieron en su nueva sede.
Luego de que se diera el anuncio de que el conjunto escualo cambió de sede al municipio de Tlapacoyan, se enfrentaron contra un equipo local debido a que no tuvieron actividad en la jornada 6 de la Liga de Balompié Mexicano.
El conjunto que dirige Daniel Bartolotta continúa observando jugadores para tener un plantel competitivo en el campeonato de la LBM.
El equipo no tuvo participación en esta jornada de la LBM debido a que descansaron al igual que el Real San José para que puedan continuar con sus reestructuraciones a nivel directivo.