Agarrones en la Liga estelares

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Municipal de Beisbol de Paso del Macho vuelve a la carga con otro domingo de intensa actividad donde los equipos buscarán a como dé lugar obtener el triunfo y con ello continuar labrando su camino con destino final a los playoffs en el que sólo los mejores clasificados tendrán la oportunidad de competir.
En el Grupo I de la categoría de Segunda Fuerza, el conjunto de Cerro Azul se topará ante el representativo de Buenos Aires, en uno de los frentes que sin duda serán más parejos de toda la jornada. Por su parte la tropa de Rincón de Toros, contenderá ante La Mariposa. Además el equipo de El Brinco hará lo propio contra Actopan y finalmente Mata de Varas será el responsable de cerrar las hostilidades frente a Paso Mulatos.
Pero no sólo la categoría de primera fuerza alojará encuentros estelares, ya que en la categoría de segunda fuerza, los dos grupos tanto el uno como el dos prometen contar con agarrones emocionantes durante los nueve episodios. Tal es el caso del juego entre Paso Mulatos ante Tlanamacoyan. Mientras que Caballo Blanco jugará con Zapotal, y Cañamazal tendrá ante Coyotepec su rival en esta segunda fecha.
Por si fuera poco en el Grupo I habrá otros duelos como el juego entre Cerro Azul y el conjunto de Buenos Aires, sin olvidar el choque entre Rincón de Toros y Carrizal. Además Rincón de la Soledad se topará ante Remudadero y Zapotal bajará el telón de la fecha ante Los Almendros.

Primera Fuerza
Buenos Aires vs Cerro Azul
La Mariposa vs R.Toros
El Brinco vs Actopan
Mata de Varas vs P.Mulatos

Segunda Fuerza
Grupo I
Cerro Azul vs Buenos Aires
R.Toros vs Carrizal
P.Chico vs C.Juárez
R.Soledad vs Remudadero
Zapotal vs Los Almendros

Grupo II
P.Mulatos vs Tlanamacoyan
Caballo B. vs Zapotal
C.Agrícola vs Gavilán
La Defensa vs Mata de Varas
Cañamazal vs Coyotepec