Vuelca en su triciclo una comerciante

Érik Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- Una vendedora de tamales resultó lesionada ayer en la mañana, al caer de su triciclo cuando circulaba sobre el bulevar Amatlán-Córdoba, a la altura de una gasolinera. Paramédicos de Amatlán atendieron a la herida que fue trasladada un hospital.
El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas. Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos para la prevención del delito cuando fueron notificados por personal de una gasolinera que una mujer se encontraba tirada.
Al confirmar que había una mujer inconsciente tirada y con sangre en la cabeza, así como su mercancía esparcida en el piso, pidieron el apoyo de los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentó posible trauma de cráneo.
La lesionada fue identificada como como Margarita Bernabé Meza, de 48 años, con domicilio en la localidad de La Patrona, la cual fue trasladada por paramédicos locales a un hospital.
El triciclo, la mercancía y las pertenencias de la herida fueron entregados a un familiar y una amistad que llegaron hasta el lugar del incidente, finalmente los policías se retiraron.